Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

necesito ayuda con algo que me está volviendo loco en el excel, no encuentro la manera de hacerlo. No sé si este es el apartado correcto, espero que si, porque realmente no sé qué tengo que hacer para conseguirlo.

Tengo una serie de productos (unos 20 aproximadamente) en un cuadro, como véis en esta captura:

image.thumb.png.a030149335b52098c8fb46edfa9b8881.png

al lado, tengo un listado de clientes, y cada uno tiene un precio diferente para el mismo tipo de producto. Hay alguna manera de elegir el cliente en el listado, y que en el cuadro se pongan los precios de dicho cliente?

No sé si me estoy explicando bien, si necesitáis alguna aclaración o más información, pero por favor ayudadme a solucionar esto!

muchas gracias

publicado

Por lo que describe es posible que la función FILTRAR() sea la adecuada para obtener el resultado deseado.

En caso contrario, para una ayuda mejor estructurada le recomiendo que en su presentación nos diga un poco de su experiencia y nos ayude a saber en que conceptos o términos se puede uno dirigir a usted. También puede recibir una ayuda más específica si comparte un libro de ejemplo (de ejemplo, no el original) donde escriba manualmente el resultado que busca obtener.

Lamento no poder participar más en su consulta, pero no me es posible aportar algo adicional con los datos descritos, aunque es posible algún miembro avanzado del foro o Maestro pueda aportar algo más.

publicado

Buenas tardes Israel,

finalmente lo he conseguido con buscav y con coincidir, pero ha sido un calvario porque la hoja de excel está en inglés y todas las fórmulas son diferentes.

muchas gracias igualmente!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.