Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Muy buenas tardes, no sé que formula utilizar (lo intentaba con BUSCARX, pero lo que quiero conseguir es conseguir un libro denominado LISTADO DE RESULTADOS, que me pueda relacionar del libro denominado RECALL, una relación según la columna resultado del libro RECALL.

Creo que a través de BUSCAR no es posible, pero no sé que formula poder utilizar.

Muchísimas gracias a todos.

LISTADO DE RESULTADOS RECALL.xlsx

publicado

Me parece que lo que usted quiere es filtrar, así que participaré con esta idea.

=FILTRAR(RECALL!$A$3:$H$7,RECALL!$G$3:$G$7='LISTADO DE RESULTADOS'!C2)

Si le sirve, es cuestión de que la edite a su gusto en su libro.

imagen.thumb.png.cc12fc0ffde14ac0955e2d804ece1fb3.png

publicado
Hola muy buenas tardes, perdona mi insistencia, pero revisé los argumentos de ambas formulas, y por ejemplo
esta es la suya:

Y la que yo trato de poner es la siguiente, y como verá los argumentos son iguales:

Pero la introducir esta formula la respuesta es que me da error a partir de este argumento

$H$7,RECALL

Muchísimas gracias por su paciencia.

publicado

Perdone mi insistencia, pero el separador de argumentos que pongo es el mismo que el suyo, es decir " , "  aunque también trato de cambiarlo y poner " ; ", pero en ambos casos me da el error a partir de " :$H$7,RECALL "

Le ruego por favor verifique la formula a partir de ese punto.

Muchísimas gracias por todo y un fuerte abrazo.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.