publicado el 26 de marzo1 año Hola a todos. Necesito realizar una formula para calcular el porcentaje por sexo de los estudiantes que tienen nota mayor a 4,0 y en otra celda los que tiene menor a 4,0 Ojala me puedan ayudar, adjunto una planilla. Muchas greacias. PORCENTAJE.xlsx
publicado el 26 de marzo1 año Que tal, mi propuesta de solución con fórmula matricial: =CONTAR.SI.CONJUNTO(D7:D13;IZQUIERDA(H9:H10);E7:E13;">5")/CONTAR.SI(D7:D13;IZQUIERDA(H9:H10)) Espero le sea útil. PORCENTAJE (SOLUCION).xlsx
publicado el 26 de marzo1 año Autor Estimado. Realice algunas pruebas y no funciona, podría ver si lo puede solucionar. Muchas gracias. PORCENTAJE (DETALLE-SOLUCION).xlsx
publicado el 26 de marzo1 año @fred_novat, ¿qué resultados son los que esperas? Es decir, si no existiera Excel y tuvieras sólo papel, lápiz y una calculadora, ¿cómo abordarías ese problema?
publicado el 26 de marzo1 año Autor hace 1 hora, Victor7 dijo: @fred_novat, ¿qué resultados son los que esperas? Es decir, si no existiera Excel y tuvieras sólo papel, lápiz y una calculadora, ¿cómo abordarías ese problema? Adjunto imagen ... Gracias.
publicado el 26 de marzo1 año hace 8 horas, fred_novat dijo: Realice algunas pruebas y no funciona, podría ver si lo puede solucionar. Adjunto la propuesta ajustada según lo requerido. Espero le sea útil. PORCENTAJE (SOLUCION).xlsx
Hola a todos.
Necesito realizar una formula para calcular el porcentaje por sexo de los estudiantes que tienen nota mayor a 4,0 y en otra celda los que tiene menor a 4,0
Ojala me puedan ayudar, adjunto una planilla.
Muchas greacias.
PORCENTAJE.xlsx