Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola: Tengo la intención de colocar un calendario en una celda de excel, es decir que cundo quiera colocar una fecha, al pinchar la celda pueda aparecer una hoja, seleccionar la fecha.

Puede alguien ayudarme. Si necesitan un ejemplo ruego solicitarlo.

Agradecido.

publicado

Hola,

No acabo de entender lo que buscas, pero tal vez te sirva la función =HIPERVINCULO...

Saludos,

publicado (editado)

Saludos cordiales a ambos.

El libro adjunto debe ser capaz de hacer lo que describes como ejemplo, este lo puedes usar para iniciar con lo que pretendes hacer, haz pruebas y comparte tus alcances y desafíos.

Para que aparezca al calendario le das doble clic en A1, la fecha que selecciones se escribirá en A1 y al dar clic en cualquier otra celda se ocultará el calendario. Para repetir, vuelve a hacer doble clic en A1

AYUDA EXCEL.xlsb

Editado el por Israel Cassales
publicado (editado)

Israel: Lo que me presentas es lo que quiero implementar; pero, excel me bloquea las macros y cuando las desbloqueo no me aparece la macro. Algo debo estar haciendo mal, supongo que también sirve para otras celdas?

Editado el por curanilahue
publicado

Entiendo que si desbloqueas las macros debería funcionar sin problema.

SUsZk.gif

hace 16 minutos , curanilahue dijo:

supongo que también sirve para otras celdas?

Sí, aunque dependerá de tu experiencia para editar la sentencia. Usa el ejercicio para hacer pruebas y ve compartiendo los resultados o complicaciones que vayas teniendo y ya sea uno mismo o algún Maestro en el foro te ira ampliando la ayuda de ser posible.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.