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COLOCAR UN CALENDARIO EN CELDA DE EXCEL


curanilahue

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publicado

Hola: Tengo la intención de colocar un calendario en una celda de excel, es decir que cundo quiera colocar una fecha, al pinchar la celda pueda aparecer una hoja, seleccionar la fecha.

Puede alguien ayudarme. Si necesitan un ejemplo ruego solicitarlo.

Agradecido.

 

publicado

Hola,

No acabo de entender lo que buscas, pero tal vez te sirva la función =HIPERVINCULO...

Saludos,

publicado

Saludos cordiales a ambos.

El libro adjunto debe ser capaz de hacer lo que describes como ejemplo, este lo puedes usar para iniciar con lo que pretendes hacer, haz pruebas y comparte tus alcances y desafíos.

Para que aparezca al calendario le das doble clic en A1, la fecha que selecciones se escribirá en A1 y al dar clic en cualquier otra celda se ocultará el calendario. Para repetir, vuelve a hacer doble clic en A1

 

AYUDA EXCEL.xlsb

publicado

Israel: Lo que me presentas es lo que quiero implementar; pero, excel me bloquea las macros y cuando las desbloqueo no me aparece la macro. Algo debo estar haciendo mal, supongo que también sirve para otras celdas?

publicado

Entiendo que si desbloqueas las macros debería funcionar sin problema.

SUsZk.gif

 

hace 16 minutos , curanilahue dijo:

supongo que también sirve para otras celdas?

Sí, aunque dependerá de tu experiencia para editar la sentencia. Usa el ejercicio para hacer pruebas y ve compartiendo los resultados o complicaciones que vayas teniendo y ya sea uno mismo o algún Maestro en el foro te ira ampliando la ayuda de ser posible.

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