Buenas tardes, estoy tratando de llevar un control de inventario de productos, que suma y resta por códigos, Pero me quede estancado, derivado a que cada producto tiene marcas, a la hora de de ingresar o egresar un producto me suma o resta bien la cantidad de los códigos.Pero que formula podría usar que al ingresar o egresar un código me de chance de escoger la marca, ya que por ejemplo el Código 1367 hay dos marcas: USENTA Y MASICAN, y la formula que trate de hacer me suma o resta solo por códigos.Si alguien me podría ayudar por Favor con alguna formula.De antemano gracias.
Buenas tardes, estoy tratando de llevar un control de inventario de productos, que suma y resta por códigos, Pero me quede estancado, derivado a que cada producto tiene marcas, a la hora de de ingresar o egresar un producto me suma o resta bien la cantidad de los códigos. Pero que formula podría usar que al ingresar o egresar un código me de chance de escoger la marca, ya que por ejemplo el Código 1367 hay dos marcas: USENTA Y MASICAN, y la formula que trate de hacer me suma o resta solo por códigos. Si alguien me podría ayudar por Favor con alguna formula. De antemano gracias.
INVENTARIO MARCA.xlsx