Saltar al contenido

Contar gente de vacaciones

Isildur_1

Recommended Posts

publicado

Estimados, buenas tardes!

Buen dìa!

Estoy teniendo un problema con una fórmula:

Tengo esta hoja con gente que sale de vacaciones, simplemente describe si es MOD o MOI y las fechas entre las que sale de vacaciones, también la última columna aclara si finalmente no sale de vacaciones.

image.png.8db4d8a56ffd93804ceea3cfc5c4c054.png

Tengo es fórmula en esta otra hoja que me cuenta la gente que está cada semana del calendario de vacaciones. Notificaciones es la hoja de la imagen anterior. Esta fórmula es para la celda N4:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(Notificaciones!$D$2:$D$1048576;"<"&N3;Notificaciones!$E$2:$E$1048576;">"&N2;Notificaciones!$B$2:$B$1048576;"=MOD";Notificaciones!$F$2:$F$1048576;"<>no sale")

image.thumb.png.be5c0e5fc90c3566a2173983c20f45fd.png

El problema es que cuando quise extender la fórmula a la columna O, la fórmula ya no me sirve, y por más que veo y veo la diferencia de fórmula entre la N y la O, solo cambian dos datos que son los que deben cambiar para que haga referencia a la nueva semana. No hay forma que encuentre el error, fíjense que desde la columna O para a derecha la fórmula ya no cuenta más.

Alguien me podría ayudar?

Desde ya, gracias!

ejemplo contar vacaciones.xlsx

publicado

Hola

Tu problema es que la hoja "Vac x Sem" tiene las filas 2 y 3 como ocultas y estas filas participan en tu fórmula. Esas filas tienen valores hasta la columna N, a partir de la O están en blanco y por lo tanto arroja cero.

publicado
hace 2 horas, DiegoPC dijo:

Hola

Tu problema es que la hoja "Vac x Sem" tiene las filas 2 y 3 como ocultas y estas filas participan en tu fórmula. Esas filas tienen valores hasta la columna N, a partir de la O están en blanco y por lo tanto arroja cero.

Muchas gracias, no puedo haber sido mas **maravilloso**!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.