Saltar al contenido

Restar horas

Isildur_1

Recommended Posts

publicado

Estimados, buenas tardes!

Tengo un problema! Resulta que en mi PC de escritorio siemphe podido restar las horas de una columna con otra para darme un valor, básicamente trato de eliminar aquella resta que de menos a 4 horas de diferencia. El problema es que en el excel de la notebook por alguna razón me da error y no hay forma me surge la respuesta "valor".

Supongo debe tener algo que ver la configuración del campo pero no hay forma que encuentre la solución.

Si alguien me ayuda me haría un favor enorme!!

image.png.e98e21b31657c2bb04cebb89c4ce66b2.pngç

Desde ya, gracias!

Prueba resta de horas.xlsx

publicado

Hola,

Es [bastante] posible que haya algún error  en el formato de las horas.

Esos "a.m." y "p.m." me hacen sospechar que los datos han sido importados de algún otro archivo, y por alguna [in]explicable razón se ha degradado la situación inicial o real de los mismos.

Te sugiero que efectúes un 'Reemplazar':  selecciona las columnas C y D, teclea Ctrl+L, en 'Buscar' introduce p.m. y en 'Reemplazar' pm , y repite la operación con a.m. --> am

Tal vez así se resuelva el problema, o te dé alguna pista...

Saludos,

publicado

.....o más fácil aún:  Una vez seleccionadas las columnas C y D, reemplaza los puntos por 'nada':  Es decir, en 'Buscar' introduce un punto y asegúrate que 'Reemplazar' quede en blanco. Haz clic en 'Reemplazar todos' y observa los resultados.

publicado

Hola Victor, excelente, ya con eso solucioné el problema. No entendía por qué en el Excel de la PC física anda bien y en el excel de la notebook debo hacer ese paso extra! Pero no importa, no lleva mucho tiempo!

Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.