Saltar al contenido

Ayuda adictos a Excel

cayetano19735

Recommended Posts

publicado

Alguno de vosotros me podrías hacer un calendario de licitación de obra?

Os puedo pasar un ejemplo de cómo quiero q se vea.

A decir verdad esto es un trabajo de universidad, no me gusta nada excel y pensé que alguien de aquí le podría interesar hacerlo.

No pago, os lleváis la experiencia y unas cuantas horas de trabajo con excel.

Gracias por escuchar y siento aprovecharme.

publicado
hace 8 horas, cayetano19735 dijo:

Alguno de vosotros me podrías hacer un calendario de licitación de obra?

Os puedo pasar un ejemplo de cómo quiero q se vea.

A decir verdad esto es un trabajo de universidad, no me gusta nada excel y pensé que alguien de aquí le podría interesar hacerlo.

No pago, os lleváis la experiencia y unas cuantas horas de trabajo con excel.

Gracias por escuchar y siento aprovecharme.

Mal empezamos.

publicado

@cayetano19735dices que no te gusta nada Excel; bueno, para ser sinceros, no lo necesitas. Puedes recurrir al papel y lápiz: con regla, escuadra y cartabón podrás dibujar rectas que simulen las columnas necesarias para conseguir ese calendario, que irás completando a mano con lápiz, añadiendo los textos y números necesarios para coronar tu obra maestra (seguro que una calculadora será también una excelente aliada).

Fíjate, por otro lado, qué extraordinario valor añadido vas a  conseguir: la experiencia y las horas trabajadas harán las veces de esa excelente semilla que hará germinar en tu subconsciente el principio fundamental de la noble disposición al trabajo y al esfuerzo propios, algo que, a la postre, deviene siempre en integridad y respeto, valores muy vinculados al desarrollo personal; algo en lo que parece no te has detenido a reflexionar convenientemente.

Y ¡cómo no! Te vas a ahorrar ese "no pago" del que presumes.

No lo pienses más y ponte a la labor: cuando la concluyas, tu honestidad para con los demás y contigo mismo experimentará un alto grado de satisfacción: una vez vencido ese desafío, el resto de retos serán pan comido.

Saludos y suerte en tus tribulaciones calendarísticas.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.