Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Estimados buenas tardes,
Tengo un conjunto de tablas las cuales en su momento relacione y estuve investigando Power Pivot.
Necesito filtrar datos ahora y los resultados que me trae no son correctos, o me quedaron mal en su momento , mal pensadas etc..
El problema surge porque elimine las relaciones pero aun igual cuando filtro una las otras también aplican los filtros.
No consigo eliminar este comportamiento, o bien corrijo los filtros o elimino las relaciones de forma definitiva para que se comporten independientes.
Aguardo sus comentarios y ayuda con esto
Adjunto archivo con las t4 tablas
Saludos!
Tablas.xlsb