4 barras de datos de diferentes colores en la misma celda
publicado
Hola, lo que quiero hacer es esto:
EJEMPLO:
Quiero 4 barras de color en la misma celda que se muevan dependiendo de un valor (por ejemplo si fuera 25 25 25 25 pues toda la barra sería del primer color azul) y que además el número salga en el centro de su color.
Tengo una formula que me separa en la misma celda esos 4 valores así 5 / 10 / 12 / 18 separados por "/", algo así:
Habría forma de coger esos valores y separarlos en 4 y que haga esa barra de color? Para no tener que usar 4 celdas
He buscado por internet pero no encuentro mas que la típica barra de datos de 1 color y yo necesito que tenga 4 colores distintos aunque tenga que coger los valores de 4 celdas distintas, a ver si alguien con experiencia me puede echar una mano!
Muchas gracias!
EDITO: por si no me he explicado bien sería como hacer esto pero que las 4 barras esten juntas, y los 4 colores distintos se van moviendo de izquierda a derecha dependiendo de si su valor es mayor o menor (dato: el número izquierdo siempre es menor o igual que el de su derecha por eso no se solaparían)
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola, lo que quiero hacer es esto:
EJEMPLO:

Quiero 4 barras de color en la misma celda que se muevan dependiendo de un valor (por ejemplo si fuera 25 25 25 25 pues toda la barra sería del primer color azul) y que además el número salga en el centro de su color.
Tengo una formula que me separa en la misma celda esos 4 valores así 5 / 10 / 12 / 18 separados por "/", algo así:
Habría forma de coger esos valores y separarlos en 4 y que haga esa barra de color? Para no tener que usar 4 celdas
He buscado por internet pero no encuentro mas que la típica barra de datos de 1 color y yo necesito que tenga 4 colores distintos aunque tenga que coger los valores de 4 celdas distintas, a ver si alguien con experiencia me puede echar una mano!
Muchas gracias!
EDITO: por si no me he explicado bien sería como hacer esto pero que las 4 barras esten juntas, y los 4 colores distintos se van moviendo de izquierda a derecha dependiendo de si su valor es mayor o menor
(dato: el número izquierdo siempre es menor o igual que el de su derecha por eso no se solaparían)