Saltar al contenido

Ayuda, celdas que sean idénticas entre si

Eric Mateo

Recommended Posts

publicado
Buenas noches,
¿Cómo puedo hacer que 2 celdas estén conectadas y cuando cambie la primera se cambie la segunda y al cambiar la segunda se cambie la primera, es decir, siempre son idénticas aunque cambie cualquiera de las dos?

Es decir, quiero que A1 y A200 siempre sean contengan el mismo valor/texto, entonces cuando cambie A1 quiero que A200 se cambie al mismo valor que A1 y lo mismo al contrario, cuando cambie a A200 quiero que A1 se cambie al mismo valor que A200.

La formula básica (ejemplo) en A200:
=A1

No me serviría, ni al revés, ya que obviamente solo podría escribir en 1 de las 2 celdas.

Espero que podáis ayudarme a ver si es posible esto, muchas gracias.

publicado
hace 2 horas, Eric Mateo dijo:

hacer que 2 celdas estén conectadas y cuando cambie la primera se cambie la segunda y al cambiar la segunda se cambie la primera

lo puedes controlar SOLO a traves de macros (p.ej.)
copia > pega (o escribe) lo siguiente en el modulo de codigo de "esa" hoja:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  Application.EnableEvents = False: On Error GoTo salida
  Select Case Target.Address
    Case "$A$1": [a200] = [a1]
    Case "$A$200": [a1] = [a200]
  End Select
salida: Application.EnableEvents = True
End Sub

toma en cuenta que pierdes la caracteristica de deshacer / undo / ctrl+Z

publicado

Hola a ambos,

@Eric Mateo, otra posibilidad (si quieres prescindir de macros), sería servirte de una tercera celda: Por ejemplo, puedes introducir en B1 lo que quieras, y en A1 y A200 la misma fórmula:

=B1

Saludos,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.