-
52 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
By Israel Cassales · Posted
Con cuerdo con usted. Incluso hay múltiples opciones nativas de Excel que pueden llegar a hacer lo que alguien pueda llegar a buscar de manera cotidiana; sin necesidad de personalizar cálculos con funciones o macros. -
Hola Maestro, con FECHA sí que es posible aunque dude con esa opción porque tendríamos que estar cambiando el año, no. Lo que me da duda es poder combinar CONTAR.SI.CONJUNTO() con la de MES() no estoy seguro que se pueda usar para el argumento del criterio aunque esta es una buena oportunidad para consultar o aprender otras posibilidades. ¿En 365 se puede o hay otra forma? -
Aquí una opción con fórmulas. NUMEROS CONSECUTIVOS - AYUDA EXCEL.xlsm -
Buenos días con todos Me encantan las fórmulas, pero a veces hay que pensar en otras opciones ¿Por qué no una tabla dinámica? Creo que sería una buena opción, más aun si se incorporan Slicers
-
Yo no lo veo así. Para mí es una oportunidad de explicar y aprender al mismo tiempo, lamentablemente no siempre hay la disponibilidad de hacer las cosas correctas en un solo paso y en periodos cortos de tiempo. Tengo algunos malos hábitos que no he podido quitarme como dormir o comer por darte un ejemplo, lo he intentado o hacerlo lo menos posible pero por lo que he leído parece ser que son inevitables e indispensables para uno. 😔
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts