Hola Maku.
Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁
Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo
Por
DiegoPC, · publicado
Buenas a tod@s
tengo la siguiente hoja y quisiera saber si es posible mejorar la idea que se me plantea.
Son dos columnas con datos del 1 al 80.
La idea es que al incluir un dato este aparezca en otra hoja de excel en el orden que está según el numero de su izquierda.
es decir
1 hola
2 prueba
3...
No se puede repetir datos por lo que se incluirá en un registro que irá creciendo dependiendo del numero de fila.
cuando realice una nueva pagina los numeros deberian ir aumentando siguiendo el orden numérico. Por lo que la pagina 2 sería del 81 al 160
Alguien puede ayudarme?
ejercicio.xlsx