Saltar al contenido

Copiar filas con datos varias veces segun valor y numerar copias

jcc-tec

Recommended Posts

publicado
hace 20 horas, jcc-tec dijo:

No te lo vas a creer, pero por algun motivo me pega cosas en la hoja1

El motivo es que en la hoja CSV (Hoja1) donde te aparecen datos tienes formulas que hacen referencia a la hoja Proceso donde realizas las repeticiones de los datos. Si dichas formulas no tienen ninguna utilidad simplemente bórralas y tientes el tema resuelto. 

publicado

Las formulas de la hoja CSV, extraen los datos, la verdad es que si me hacen falta

publicado

A día de hoy lo hago pegando yo las copias del bloque de filas a mano, si son 4 copias lo pego 4 veces seguidas y pongo el número de copia a mano y me funciona

publicado

Voy a intentarlo, hasta ahora, yo rellenaba todas las filas necesarias en la hoja proceso (La hoja Base no existía) una vez rellenada, si necesitaba 4 copias, las copiaba, las pegaba debajo y escribía yo el numero de copia en la columna NºKit, después de esto, la hoja csv compara lo que he escrito en cada fila con la hoja datos para rellenar con el valor transformado.

Mi intención es, rellenar los datos una vez, y si necesito mas copias, que se hagan automáticas porque alguna vez he cometido algún error en el trasiego de copia y pega.

Lo que me has preparado funciona digamos por separado y lo que es el copia y pega va bien, diría que cuando se inserta el bloque inicial es cuando se mueven las formulas de la otra hoja.

Yo estos datos a día de hoy los cojo de otra tabla, si son 100 filas, las copio y las pego como valores, después las duplico tantas veces como me pidan.

Yo pensaba que cuando se pasaban con esta macro de una hoja a otra era lo mismo que cuando yo lo copio y pego.

Ya siento el jaleo, la verdad, ahora mismo no veo la luz.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.