Saltar al contenido

Range.Rows.Count devuelve siempre 1 más de lo esperado ¿?

Recommended Posts

publicado

Jelow,

Vengo con una duda muy tonta, pero que me está dando quebraderos de cabeza en el código (aunque funciona todo bien, para mi sorpresa...)

Tengo una tabla, que borro fila por fila, hasta dejarla vacía y dolo dejo, la cabecera y la última fila sin borrar.

El caso es, que en el bucle que hago, al darle vueltas al código, veo que esto quizás me puede dar algún error y he lanzado un debug.print para ir testeando detalles.

DUDA:

Si la tabla tiene CABECERA + FILA CON DATO + FILA FINAL (es decir, 3 filas)... ¿Porque el debug.print de "Tabla".rows.count me da 4? Entiendo que no puede empezar la cuenta en 0 ni en 1, porque no daría 4...

me estoy perdiendo algo xDD

JELP ?

publicado

Jelow de nuevo,

Dejo capturas de pantalla:

image.thumb.png.5e82b05d0616a79f99f5ab79380f5a4c.png

image.thumb.png.f6fcf58321d00b8622d67591a25a1702.png

La tabla empieza en (CARGA, REF. NBR, ETC...) y termina donde los guiones.

Al hacer select, me selecciona la tabla y la fila justo encima (que es un título que he puesto a mano)

Lo que no entiendo, es porque rng.rows.count dice 2 (que ahora sale bien, porque le he quitado el CurrentRegion)

Y si hago una selección del CurrentRegion, me coge 3 filas...

Igual el CurrentRegion pilla otros datos que yo desconozco...

publicado

Jelow again,

Si el objeto lo entiendo, pero no sé porque coge un rango fuera de la tabla...

En fin... gracias por el aporte JasallBcn

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.