Buenas, estoy haciendo un pequeño videojuego de piedra papel tijeras, por ahora tengo las 3 opciones y al hacer click en esas te sale la opcion en foto, pero quiero que en el intervalo que pones la opcion y sale el resultado haga una animacion de agitar la mano pero no se como hacerlo
Buenas, estoy haciendo un pequeño videojuego de piedra papel tijeras, por ahora tengo las 3 opciones y al hacer click en esas te sale la opcion en foto, pero quiero que en el intervalo que pones la opcion y sale el resultado haga una animacion de agitar la mano pero no se como hacerlo
using Piedra_Papel_Tijeras.Properties; using System.Security.Policy; namespace Piedra_Papel_Tijeras { public partial class Form1 : Form { public Form1() { InitializeComponent(); } private void PBPiedra_Click(object sender, EventArgs e) { PBPlayer.Image = PBPiedra.Image; } private void PBPapel_Click(object sender, EventArgs e) { PBPlayer.Image = PBPapel.Image; } private void PBTijeras_Click(object sender, EventArgs e) { PBPlayer.Image = PBPlayer.Image = PBTijeras.Image; } private void PBPlayer_Click(object sender, EventArgs e) { } private void pictureBox1_Click(object sender, EventArgs e) { } } }