Saltar al contenido

Poner animacion entre foto y foto

Recommended Posts

publicado

Buenas, estoy haciendo un pequeño videojuego de piedra papel tijeras, por ahora tengo las 3 opciones y al hacer click en esas te sale la opcion en foto, pero quiero que en el intervalo que pones la opcion y sale el resultado haga una animacion de agitar la mano pero no se como hacerlo

using Piedra_Papel_Tijeras.Properties;
using System.Security.Policy;

namespace Piedra_Papel_Tijeras
{
    public partial class Form1 : Form
    {
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }

private void PBPiedra_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            PBPlayer.Image = PBPiedra.Image;

}

private void PBPapel_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            PBPlayer.Image = PBPapel.Image;
        }

private void PBTijeras_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            PBPlayer.Image = 
            PBPlayer.Image = PBTijeras.Image;
        }

private void PBPlayer_Click(object sender, EventArgs e)
        {

}

private void pictureBox1_Click(object sender, EventArgs e)
        {

}
    }
}

Sin título.png

publicado

Buenas, @Alexleal__01

¿Ese código es VBA?

Tiene más pinta de ser Javascipt ó algo así.

Yo no tengo conocimientos de ese tipo de lenguajes pero aquí tienes a muchos colaboradores que quizás sí los tengan.

Este Foro es de Excel y el tema de automatización está muy enfocado a VBA, aunque quizás @Sergio te pueda explicar mejor si hay opciones para este tipo de lenguajes.

Un saludo,

Tese

publicado
hace 17 minutos , tese1969 dijo:

Buenas, @Alexleal__01

¿Ese código es VBA?

Tiene más pinta de ser Javascipt ó algo así.

Yo no tengo conocimientos de ese tipo de lenguajes pero aquí tienes a muchos colaboradores que quizás sí los tengan.

Este Foro es de Excel y el tema de automatización está muy enfocado a VBA, aunque quizás @Sergio te pueda explicar mejor si hay opciones para este tipo de lenguajes.

Un saludo,

Tese

Uso microsoft visual etudio tal vez sea por eso jeje 

publicado

Yo tampoco puedo ayudar mucho. Lo siento.

He introducido tu mensaje como prompt en chatGPT y este es el resultado que he obtenido:

Para agregar una animación de agitar la mano podrías utilizar una librería de animación, como la librería de animaciones de Windows Forms (System.Windows.Forms.Animation). Utilizando esta librería podrías crear una animación de agitar la mano y reproducirla en el intervalo entre seleccionar la opción y mostrar el resultado. Te recomendaría investigar sobre esta librería y ver ejemplos de cómo utilizarla para lograr la animación deseada.

publicado

Hola a todos

No olvidar que Visual Studio es un entorno de programación que puede actuar con varios lenguajes, es decir, si a uno le preguntan en que lenguaje está programando, no es correcto decir "Visual Studio". Por lo que veo se estás trabajando con C#, pero has colocado tu pregunta en el sub foro de VBA y este es un foro de Excel y/u otros programas pero que sirven para automatizar Excel. Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.