Cuadrar datos desde Excel Banca online... 1 sola columna
publicado
Buenos días o tardes a tods
Soy bastante inexperta en Excel y no logro dar con la solución con los varios tutoriales que he visto en youtube, por eso mismo, os pregunto por aquí y agradezco.
Tengo un documento origen (un excel que indica mis movimientos en la cuenta bancaria que se autogenera en mi banco online que cuando exporto solamente lo hace en una columna) que necesito cargar en mi software de gestión de gastos. En dicho software necesito subir mi archivo excel para que identifique cada gasto con sus correspondientes variables (descripción del gasto, importe, etc.)
Al exportar el archivo excel de la banca online, me pide cuál es la correspondencia entre las columnas del documento que exporto y las columnas originales del software (es decir, Date, Description, Charges,etc de los movimientos bancarios)
Mi documento de base solamente tiene una columna.
He probado a separar los datos en varias columnas, pero claro, esto sólo hace que los títulos de la columna sí que ocupan cada uno una celda, pero en cambio, su contenido, sigue todo en una misma celda.
Adjunto 1º imagen del documento excel que se autogenera en mi banco online con los movimientos
2º imagen en el software de gestión de datos cuando importo dicho excel y me pide que cuadre los datos y no puedo.
Muchisimas gracias de antemano a todos
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días o tardes a tods
Soy bastante inexperta en Excel y no logro dar con la solución con los varios tutoriales que he visto en youtube, por eso mismo, os pregunto por aquí y agradezco.
Tengo un documento origen (un excel que indica mis movimientos en la cuenta bancaria que se autogenera en mi banco online que cuando exporto solamente lo hace en una columna) que necesito cargar en mi software de gestión de gastos. En dicho software necesito subir mi archivo excel para que identifique cada gasto con sus correspondientes variables (descripción del gasto, importe, etc.)
Al exportar el archivo excel de la banca online, me pide cuál es la correspondencia entre las columnas del documento que exporto y las columnas originales del software (es decir, Date, Description, Charges,etc de los movimientos bancarios)
Mi documento de base solamente tiene una columna.
He probado a separar los datos en varias columnas, pero claro, esto sólo hace que los títulos de la columna sí que ocupan cada uno una celda, pero en cambio, su contenido, sigue todo en una misma celda.
Adjunto 1º imagen del documento excel que se autogenera en mi banco online con los movimientos
2º imagen en el software de gestión de datos cuando importo dicho excel y me pide que cuadre los datos y no puedo.
Muchisimas gracias de antemano a todos