Saltar al contenido

Pide cerrar documentos . NO puedo, TODO queda BLOQUEADO

gonzalomadrid

Recommended Posts

publicado

Otro comportamiento inesperado.

Me sale el mensaje adjunto.
Yo no intentaba cambiar fuentes sino pegar un texto copiado de otro sitio.

Intento cerrar algunos documenos de excel pero TODO está bloqueado dentro de excel. Voy al explorador de Windows e intento cerrar la ventana. Vuelva a salir la ventanita del fichero adjunto.

¿qué hago? ¿utilizo el CTRL-ALT-DEL? con el riesgo de perder datos

2202 1206 pantallazo  CIERRE ALGUNOS DOCUMENTOS.jpg

publicado

He cerrado casi todos los libros de excel y dejado solo tres. A pesar de eso me sigue saliendo el aviso de no se pueden aplicar fuentes nuevas, Cierre algunos documentos y vuelva a intentarlo. Y me sale nocuando intento cambiarle la fuente a algo sino en lugares insospechados. En este caso estoy editando una función y no me deja hacerlo, sale el cartelito.image.thumb.png.41eaa6128746d80c0c47110e4c6ab650.png

publicado

Pues habrá que empezar a discriminar el origen del error, es decir; en que momento del trabajo te sale ese aviso.

¿Es en un solo libro? Si es sí, aunque lento una buena opción es empezar a copiar (no mover) los datos a uno nuevo sin macros en caso de tenerlas. Solo debes abrir el libro con el error y uno nuevo.

Si es en todos, puedes intentar reparar el Excel.

Y en otro caso, puede ser incluso la capacidad de memoria.

publicado

Gonzalo, ¿estás intentando abrir el libro en el mismo equipo en el que se creó? Quizá sí exista un problema con las fuentes y en el equipo donde intentas abrirlo, no exista la fuente con la que se creó el libro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.