-
28 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Files150
-
Comments88
-
Reviews25
-
-
Posts
-
Buenas tardes. Tengo un libro excel con unas 40 páginas, en la primera página tengo un índice que contiene hipervínculos a cada una de las páginas, para acceder fácilmente a sus contenidos. El problema me surge al desplazarse las pestañas hacia la izquierda, cada vez que accedo a alguna hoja de trabajo, y muchas veces desaparece la hoja primera, la que contiene el índice. He estado consultando diversos tutoriales y no he conseguido encontrar ninguna solución. ¿Hay alguna manera de dejar bloqueada, o siempre visible en primer lugar, la primera hoja del libro? Muchas gracias por vuestra atención y buen fin de semana,
-
By Enrique Chavez · Posted
si tienes razón, desconocia el tema de la fuente es lo mas sencillo sin formular nada, pero bueno me sirvio para salir de la duda del formato personalizado, pero entonces asi ya se que no se puede usar un formato para poner todo en mayusculas (personalizado), muchas gracias por todo tu aporte , me sirvio muchisimo, agradezco.. -
By Israel Cassales · Posted
Lo de los corchetes es la región y el idioma, si le quitas la A por ejemplo te lo devuelve en ingles. No deberías tener problema en usarlo. Y para cumplir con tu solicitud de usuario yo me iría por lo sencillo que es donde está la fecha, ahí cambiar la fuente para que se vea solo en mayúsculas y en el personalizado las condiciones dd/mmm/aa Al final para el usuario es sólo visual y en caso de imprimir sale en mayúsculas que podría ser lo relevante. Saludines -
By Enrique Chavez · Posted
y de ese formato me podrian explicar lo de entre corchetes si fuera posible, y en cuanto a la solucion, muy buena lastimas que de repente los usuarios pidan algo explicito y nos ponen a sufrir pero agradezco enormemente la atención a este post. -
Buenas tardes tengo una planilla de presupuesto y computo (arquitectura) la cual arme y cargue cada dato sacando de 2 paginas fiables que actualizan mes a mes, el tema que ambas publican las listas en pdf y una de ellas tambien en excel. Como se puede hacer para que mi planilla de presupuesto se actualice automatizadamente desde estas dos web? o debo cagar manualmente mes a mes cada item?
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now