publicado el 24 de noviembre2 años Buenos días a los miembros de este prestigioso foro, recurro a uds, para que brinde su apoyo con una macro, el cual me permita borrar los valores que contengan 0.00 en las celdas c y d. A la espera de su ayuda, quedo agradecido por su colaboracón. MACRO PARA ELIMINAR.xlsx
publicado el 24 de noviembre2 años hace 51 minutos , PTO SALAVERRY dijo: Buenos días a los miembros de este prestigioso foro, recurro a uds, para que brinde su apoyo con una macro, el cual me permita borrar los valores que contengan 0.00 en las celdas c y d. A la espera de su ayuda, quedo agradecido por su colaboracón. MACRO PARA ELIMINAR.xlsx 12.59 kB · 1 descarga Hola Si dispones de Excel 365 Te dejo una solución =FILTRAR(A8:D87,(C8:C87<>0)+(D8:D87<>0)) Te recomiendo, además, utilizar formato tabla para que sean dinámicos los rangos Si no tienes 365, nos avisas
publicado el 24 de noviembre2 años Prueba esta macro: Sub EliminarCeros() Application.DisplayAlerts = False Application.ScreenUpdating = False With Range("A8") .AutoFilter Field:=3, Criteria1:="0,00" .AutoFilter Field:=4, Criteria1:="0,00" .CurrentRegion.Offset(1).Delete .AutoFilter End With Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True End Sub
publicado el 24 de noviembre2 años Autor hace 4 minutos , Antoni dijo: Prueba esta macro: Sub EliminarCeros() Application.DisplayAlerts = False Application.ScreenUpdating = False With Range("A8") .AutoFilter Field:=3, Criteria1:="0,00" .AutoFilter Field:=4, Criteria1:="0,00" .CurrentRegion.Offset(1).Delete .AutoFilter End With Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True End Sub Buenos dias @Antonicon respecto a la formula del Excel 365, queda OK, pero en el código de la macro que adjuntas no tiene efecto, mejor dicho es que los valores de las celdas C y D tenga 0.00, se comiencen a eliminar desde la celda C8.
publicado el 24 de noviembre2 años A mi me funciona, pero tengo la coma como separador decimal, prueba así: Sub EliminarCeros() Application.DisplayAlerts = False Application.ScreenUpdating = False With Range("A8") .AutoFilter Field:=3, Criteria1:="0.00" .AutoFilter Field:=4, Criteria1:="0.00" .CurrentRegion.Offset(1).Delete .AutoFilter End With Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True End Sub
publicado el 25 de noviembre2 años Autor Buenos días @Antoniadjunto el archivo con la macro brindado, en la cual da un mensaje de error indicando "SE REQUIERE DE UN OBJETO" y al presionar la casilla DEPURAR me direcciona al código de la macro y al presionar el botón DETENER y vuelvo a la hoja se encuentro un autoflitrado y al desactivarlo, muestra lo que realmente debe quedar. Saludos. MACRO PARA ELIMINAR.xlsm
publicado el 25 de noviembre2 años hace 9 horas, Antoni dijo: Sub EliminarCeros() Application.DisplayAlerts = False Application.ScreenUpdating = False With Range("A8") .AutoFilter Field:=3, Criteria1:="0.00" .AutoFilter Field:=4, Criteria1:="0.00" .CurrentRegion.Offset(1).Delete .AutoFilter End With Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True End Sub Es correcto lo afirmado por @Antoni, debes revisar tu separador de decimales.
publicado el 25 de noviembre2 años Autor Buenos dias @Antoni @Jose BNtras analizar el porque me salía error en el autofiltro era que en la linea de la macro: .AutoFilter le faltaba agregar la palabra Selection que dando la instrucción: Selection .AutoFilter y ahora ya funciona correctamente todo el código de la macro.
publicado el 26 de noviembre2 años hace 13 horas, PTO SALAVERRY dijo: Buenos dias @Antoni @Jose BNtras analizar el porque me salía error en el autofiltro era que en la linea de la macro: .AutoFilter le faltaba agregar la palabra Selection que dando la instrucción: Selection .AutoFilter y ahora ya funciona correctamente todo el código de la macro. @PTO SALAVERRYes bueno saber que haz encontrado la solución. Saludos
Buenos días a los miembros de este prestigioso foro, recurro a uds, para que brinde su apoyo con una macro, el cual me permita borrar los valores que contengan 0.00 en las celdas c y d.
A la espera de su ayuda, quedo agradecido por su colaboracón.
MACRO PARA ELIMINAR.xlsx