Tengo una macro que me genera un reporte de inventario en un archivo excel, el archivo tiene códigos y formulas para la descripción de cada código,
Ejemplo.
Código - Descripción
001 Zanahorias.
002 Cebollas.
003 Tomates.
004 #N/A.
La macro continua después de llenar los campos de "descripción por medio de formulas, lo que necesito es que, la macro me muestre un mensaje cuando no encuentre un código en la base de datos por ejemplo el código #N/A cuando encuentre este valor que me de un mensaje que me diga "Por favor verificar los errores". solo que me muestre la alerta, y si en un caso no se encuentran códigos con error que la macro continué normalmente ejecutando otro codigo.
Dejo este codigo en que estaba trabajando y que no me ha querido funcionar
Sub ERRORES()
Dim ulfila As Integer
Dim p As Integer
Dim i As Integer
For p = 16 To 17
For i = 2 To ulfila
Worksheets("PTR").Cells(i, p).Select
If IsError(ActiveCell) Then
MsgBox "Por favor verifica los errores", vbInformation + vbOKOnly, "Informacion"
Exit Sub
Else
Call IMOVTXT
End If
Next i
Next p
End Sub
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Muy buenas tardes estimada comunidad
Me podrían ayudar con esta macro,
Tengo una macro que me genera un reporte de inventario en un archivo excel, el archivo tiene códigos y formulas para la descripción de cada código,
Ejemplo.
Código - Descripción
001 Zanahorias.
002 Cebollas.
003 Tomates.
004 #N/A.
La macro continua después de llenar los campos de "descripción por medio de formulas, lo que necesito es que, la macro me muestre un mensaje cuando no encuentre un código en la base de datos por ejemplo el código #N/A cuando encuentre este valor que me de un mensaje que me diga "Por favor verificar los errores". solo que me muestre la alerta, y si en un caso no se encuentran códigos con error que la macro continué normalmente ejecutando otro codigo.
Dejo este codigo en que estaba trabajando y que no me ha querido funcionar
Sub ERRORES()
Dim ulfila As Integer
Dim p As Integer
Dim i As Integer
ulfila = Worksheets("PTR").Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row
For p = 16 To 17
For i = 2 To ulfila
Worksheets("PTR").Cells(i, p).Select
If IsError(ActiveCell) Then
MsgBox "Por favor verifica los errores", vbInformation + vbOKOnly, "Informacion"
Exit Sub
Else
Call IMOVTXT
End If
Next i
Next p
End Sub