Hola, estoy buscando una formula para hacer lo siguiente:
1. Llevo una base de datos de material sacado por cliente (Cliente, Transportista, Chofer, Placas, Material, Cantidad Sacada, Unidad de Medida, Precio Unitario y Planta donde se saco el material)
2. Otra base de datos de todo lo que paga cada cliente, ya sea en efectivo, transferencia o cualquier tipo de pago.
Lo que quiero es que al momento de llenar la base de datos de "Pagos", automaticamente en la base de clientes, aparezca "PAGADO", en que factura se pago, y que tipo de pago fue...
Llevo rato quebrandome la cabeza con esto, ojala alguien pueda ayudarme. Anexo ARCHIVO de ejemplo.... Mil gracias Compañeros!
Hola, estoy buscando una formula para hacer lo siguiente:
1. Llevo una base de datos de material sacado por cliente (Cliente, Transportista, Chofer, Placas, Material, Cantidad Sacada, Unidad de Medida, Precio Unitario y Planta donde se saco el material)
2. Otra base de datos de todo lo que paga cada cliente, ya sea en efectivo, transferencia o cualquier tipo de pago.
Lo que quiero es que al momento de llenar la base de datos de "Pagos", automaticamente en la base de clientes, aparezca "PAGADO", en que factura se pago, y que tipo de pago fue...
Llevo rato quebrandome la cabeza con esto, ojala alguien pueda ayudarme. Anexo ARCHIVO de ejemplo.... Mil gracias Compañeros!
PAGOS DE CLIENTES.xlsx