Saltar al contenido

separar texto

publicado

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un documento txt cuyos datos necesito separar en celdas, por lo que he estado investigando en excel  se hace desde Datos-Texto/Csv. El problema viene a la hora de separar los datos en la configuracion que me interesa. El txt con los datos es como este:

Cliente: supermercado la patria Ubicacion: Calle general balanzat 8 Responsable: Juan Menendez
Cliente: informatica la tecla rapida Ubicacion: Avenida de la concordia 22 Responsable: Ana Lastras
etc...............................................................................................................................................................................................
etc.............................................................................................................................................................................................
+ 1500 filas

Lo que pretendo es que en excel quede como el libro adjunto

Gracias.

datos.xlsx

Featured Replies

publicado

Que tal, verificando la consulta adjunto una posible solución empleando una combinación de fórmulas de extracción y rango nombrado.

Espero le sea útil.

Extraccion datos (solucion).xlsx

publicado
  • Autor

Funciona perfecto. Gracias Oscar  ?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.