Saltar al contenido

separar texto

baldufo

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un documento txt cuyos datos necesito separar en celdas, por lo que he estado investigando en excel  se hace desde Datos-Texto/Csv. El problema viene a la hora de separar los datos en la configuracion que me interesa. El txt con los datos es como este:

Cliente: supermercado la patria Ubicacion: Calle general balanzat 8 Responsable: Juan Menendez
Cliente: informatica la tecla rapida Ubicacion: Avenida de la concordia 22 Responsable: Ana Lastras
etc...............................................................................................................................................................................................
etc.............................................................................................................................................................................................
+ 1500 filas

Lo que pretendo es que en excel quede como el libro adjunto

Gracias.

datos.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.