Saltar al contenido

Unión de tablas en una tabla dinámica

Emi

Recommended Posts

publicado

Hola, buenas tardes!, tengo una consulta. Mi situación es la siguiente: Yo tengo un libro de excel con varias hojas, cada hoja representa un día del mes. En cada hoja hay una tabla que tiene distintos datos tomados en ese mes (todas las tablas son iguales , lo único que cambia son los valores medidos que no están pintado de amarillo). Mi consulta es si se puede crear una hoja extra que sea una tabla "maestra" y que tenga un filtro de fecha y que al seleccionar un día me muestre los valores correspondientes en la tabla maestra (y como se haría). En resumen tener toda la información en una tabla que se pueda filtrar por fecha en vez de una tabla por hoja. Espero se haya entendido mi duda!, dejo adjunta como son las tablas en cuestión, muchas gracias.Anotaci-n-2022-10-11-173759.png

publicado
Hace 24 minutos , Emi dijo:

dejo adjunta como son las tablas en cuestión

si eres de los que creen que "una imagen dice mas que mil palabras" (?)
toma en cuenta que (hablando de excel)... un modelo (EN excel) bien se merece mas de mil imagenes

o explicas (con lujo de detalles) como (RE)crear un modelo con los datos (+/- exactamente) iguales al tuyo
o adjuntas (una copia muy RE-DU-CI-DA de) TU modelo (hasta inventada, solo procura que sea fiel de la situación a resolver)
OJO: si hay datos "sensibles", son de los que puedes "inventar"

en cualquier caso, incluir/argumentar/... un ejemplo (resuelto a mano) suele ser de utilidad
cuanto y más, si comentas también las consideraciones del caso

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.