publicado el 5 de octubre2 años Buenas noches En una columna tengo las siguientes opciones: 01-001 (xx-xxx) 001 - 001 (xxx-xxx) 0001-001 (xxxx-xxx) Y el formato correcto que me debe dar es 0001-001 rellenandose los gaps de las otras dos celdas con 0. ¿Cuál sería la fórmula correcta a elegir y cómo debería usarla? Muchas gracias Un saludo
publicado el 6 de octubre2 años Hola Sugiero que te des tiempo y des muchos más detalles si necesitas realmente ayuda.
publicado el 6 de diciembre2 años Hola @Josecdz Veo que el tema lleva tiempo sin visita tuya, lo que puedo recomendarte con lo que aportas sería lo siguiente. El número al incorporarle un guion se vuelve TEXTO por lo que hay que desarmar y volver armar para que devuelva el formato que quieres. Esta podría ser una opción, mira: =CONCATENAR(TEXTO(VALOR(SUSTITUIR(IZQUIERDA(A1,HALLAR("-",A1)),"-","")),"0000"),"-",TEXTO(VALOR(SUSTITUIR(EXTRAE(A1,HALLAR("-",A1),15),"-","")),"000")) Si te sirve para cuando vuelvas por favor comparte o cierra el tema. En caso contrario al menos el foro le puede sacar provecho a la indexación del tema. Saludines
publicado el 7 de diciembre2 años Hola a todos, Si lo he entendido bien, una solución para M365 podría ser: =TEXTO(TEXTOANTES(A1;"-");"0000")&"-"&TEXTO(TEXTODESPUES(A1;"-");"000") Saludos,
Buenas noches
En una columna tengo las siguientes opciones:
01-001 (xx-xxx)
001 - 001 (xxx-xxx)
0001-001 (xxxx-xxx)
Y el formato correcto que me debe dar es 0001-001 rellenandose los gaps de las otras dos celdas con 0.
¿Cuál sería la fórmula correcta a elegir y cómo debería usarla?
Muchas gracias
Un saludo