Saltar al contenido

Obtener datos externos con consulta

Cascabel79

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos, llevo toda la mañana peleandome con un problema que no consigo resolver y seguro que es posible. El problema es el siguiente. He insertado una tabla con un origen de datos externo, en mi caso es el listado de carpetas del ordenador de la oficina. Estas carpetas van cambiando, a veces se añaden nuevas y a veces se eliminan del ordenador, con lo que la tabla va variando al actualizarse y esto funciona muy bien. El problema surge cuando añado comentarios a las carpetas en una columna adyacente a la tabla. Al actualizar el listado y aparecer una estructura distinta de carpetas, los comentarios no respetan la carpeta a la que hacian referencia. Me gustaría saber si hay alguna forma de vincular esos comentarios a una fila (carpeta) concreta y que respetase al actualizar la tabla. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar

publicado

Hola

Supongo que los estás haciendo con Power Query. Yo pondría los comentarios en otra tabla con un ID que pueda relacionar ambas tablas (puede ser la ruta), luego se puede cargar esa segunda tabla y hacerle un join con la primera para obtener los comentarios

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.