Saltar al contenido

Repetir Registro y Modificar un Campo...


pinoji

Recommended Posts

Buenas tardes colegas. Son mis deseos que se encuentren bien de salud.
Tengo un problema y me gustaría que me ayudaran dentro de sus posibilidades.
Es sobre el Sistema de Ordenes de trabajo que algunos de ustedes me han ayudado a conformar.

El Sistema recoge el total de las Ordenes de Trabajo que se ejecutan y se toman una serie de datos.
Todo está funcionando bien, pero se me presenta un problema. En una misma Orden pueden haber dos o más Operario y en esos casos habría que hacer tantas veces como operario exista la misma Orden. Voy a explicarme de una mejor manera:
Ejemplo:
En la orden 75145 se pasan los datos a cada uno de los campos que se solicita, pero en esa Orden trabajaron tres Operarios, Enrique, Baloi y Javier. Cuando esto sucede tengo que pasar los mismos datos pero cambiar los Operarios porque los tres trabajaron en la misma Orden, pero la opción de escoger los Operarios es a través de un ComboBox (sólo se elige uno). Que necesito, ver la posibilidad de en casos como estos yo pueda REPETIR el registro anterior y solo modificar el Operario, pero necesito también que el ID (LblID) cambie, que es automático.
Yo en un archivo de prueba logré repetir el registro, pero no pude hacer que el Operario se modificara ni el ID por supuesto.
Por favor, si existe alguna posibilidad les agradecería me ayuden.

Las Bases de Datos están en blanco pueden insertar las que necesiten para hacer la prueba.
Adjunto Archivo
Usuario: Admin
Password: 456

Password Proyecto: pepe

Saludos a todos.
Pino

Ordenes v4.3.1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el archivo que has subido no hay datos, por lo que el ejemplo que has puesto es imposible de analizar.

Tampoco especificas cual es el formulario en el que hay que actuar.

A veces el exceso de explicaciones solo deriva en la perdida de interés en la persona que podría ayudarte y si además no especificamos claramente cuales son los elementos que intervienen en el problema, las posibilidades de ayuda se reducen enormemente.

Por último, debes facilitar las cosas a quien te quiera ayudar, en el adjunto, debes eliminar el control de acceso al abrir el archivo y debes quitar la contraseña al proyecto VBA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas. Espero se encuentren bien de salud.

Buenos días profesor Antoni.

Buenos días profesor JSD.

Realmente me apena todo esto y no tengo excusas. Antoni tiene toda la razón y le ofrezco disculpas al igual que a usted JSD. Prometo no volver a incurrir en este tipo de error.

En cuanto a la solución suya es perfecta, el resultado es el deseado.

Mis respetos a ustedes.

Un abrazo

Pino

Tema cerrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pinoji dijo:

Realmente me apena todo esto y no tengo excusas. Antoni tiene toda la razón y le ofrezco disculpas al igual que a usted JSD. Prometo no volver a incurrir en este tipo de error.

No tienes que pedir disculpas, simplemente son consejos para que puedas recibir ayuda a tus consultas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hi Trate de ver que hacían las fórmulas en cuestión pero a su libro le falta o le faltan hojas, por lo que solo podría participar con un par de ideas en general. Lo que entiendo es que según el valor de B3 en C3 debe poner una fórmula u otra, así que es posible que si combina DIRECCION() con INDIRECTO() pueda intercambiar de una fórmula a otra. =SI(B3="Xl",INDIRECTO(DIRECCION(3,5)),SI(O(B3=1,B3=2,B3=3),INDIRECTO(DIRECCION(4,5)),"")) Otra forma sería poner nombre a esas fórmulas en el cuadro de nombres para que las pueda mandar llamar a una o a la otra según el resultado de B3. Por favor tome en cuenta, es solo una idea.
    • Buenas tardes! Tengo el siguiente código: Private Sub btnCargaBancos_Click() Dim TasaCompra, TasaVenta As Double Dim InvBanesco, InvVzla, MontoBanesco, MontoVzla As Double Dim TasaDiaBan, TasaDiaVzla, TasaActual As Double 'Inversion = Val(txtInversion.Text) InvBanesco = Val(CDbl(txtInverBanesco.Text)) InvVzla = Val(CDbl(txtInverVzla.Text)) TasaCompra = Val(CDbl(txtTasaCompra.Text)) TasaVenta = Val(CDbl(txtTasaVenta.Text)) MontoBanesco = (InvBanesco / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) MontoVzla = (InvVzla / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) TasaDiaBan = (MontoBanesco / InvBanesco) * (1 - 0.055)      TasaDiaVzla = (MontoVzla / InvVzla) * (1 - 0.055) If TasaDiaBan < TasaDiaVzla Then     TasaActual = TasaDiaBan Else     TasaActual = TasaDiaVzla End If MontoBanesco = FormatNumber(MontoBanesco, 2, True, vbFalse) MontoVzla = FormatNumber(MontoVzla, 2, True, vbFalse) TasaActual = FormatNumber(TasaActual, 5, True, False) txtBcoBanesco.Value = MontoBanesco txtBcoVenezuela.Value = MontoVzla txtTasaDiaria.Value = TasaActual End Sub   Como se puede apreciar InvBanesco ,  InvVzla , TasaCompra y TasaVenta, son valores que introduce el usuario a través de los respectivos cuadros de texto. Tengo los siguientes problemas: a. Las fórmulas no se ejecutan correctamente (pareciese que no reconociese los números entrados vía cuadros de texto). b. Al darle valor cero (0) a cualquiera de los valores de InvBanesco o  InvVzla, me genera un error en TasaDiaBan o TasaDiaVzla (según sea el caso), aunque, como se puede apreciar, debería generar un valor cero (0). Como dije en mi presentación estoy empezando en esto de la codificación...y quiero aprender de Uds! Agradezco su ayuda! Nota: lamentablemente el fichero es mas grande de lo permitido y no pude anexarlo.  
    • Hola buenas tardes. En una hoja plantilla donde realizo diferentes consultas de datos. tengo ya establecido dos formulas diferentes con función SI y buscar. estos buscan diferentes rangos de datos y recibendiferentes resultados. Cada formula varia según una palabra o numero  ejemplo si pongo Xl pone la formula 1 y si pongo cualquier numero entre 1 y 3 pone la segunda formula. Lo que necesito hacer es que si en una celda de la columna B3 pongo XL debería de considerar la formula 1 y si pusiera el numero 1 me pondría la segunda formula, dentro de la misma formula. Ya agregue la función SI($C3="Xl",Formula1.. Pero no me funciona, espero me puedan ayudar.   Muchas gracias Mariano   Formula doble si en celda existe.xlsx
    • Sub control2558() Application.ScreenUpdating = False Dim I As Integer I = 4 While Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) <> "" Sheets("FT-ADF-2558").Cells(6, 82) = Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) Dim NombreArchivo, RutaArchivo As String NombreArchivo = "Hoja Control " & Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) RutaArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreArchivo & ".xlsm" Dim NuevoLibro As Workbook Set NuevoLibro = Workbooks.Add Sheets("FT-ADF-2558").Copy Before:=NuevoLibro.Sheets(1) NuevoLibro.SaveAs Filename:=RutaArchivo NuevoLibro.Close I = I + 1 Wend MsgBox ("Proceso generado con éxito") Application.ScreenUpdating = True End Sub  
    • Ese error es porque no existe la hoja 10 con ese nombre, entonces cámbialo por FT-ADF-2558
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.