Saltar al contenido

Conversión de unidades de productos

Weslyghost

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Estoy haciendo un excel para un inventario. Quisiera convertir el peso del producto en un producto entero según el valor ingresado. Por ejemplo:

El Aceite.

Ppongo la descripción del producto y al lado su presentacion (que son 20 Litros pero por cuestión de control se mide en mililitros) 20000 ml entonces que formula pongo para convertir esos 20000 ml en 1 unidad y manejar mejor los stocks mínimos?

Gracias de antemano por sus respuestas.

publicado
Hace 1 hora, DiegoLG dijo:

@Weslyghost vamos a imaginar que tu dato esta en la A1

entonces escribre en la celda B1:

=CONVERTIR(A1,"l","ml")

Saludos,

Diego.

Gracias por tu respuesta, pero en vez de convertir a litros como hago que lo ideftifique como unidad, por ejm 20000 ml de aceite hacen un balde(una unidad de producto), 5 unidades de hamburguesa hacen un paquete (una unidad de producto) 400ml de jugo de maracuya hacen una porción (una unidad de producto), no sé si me dejo entender. Para que en el inventario cuando me salga la alerta de compra necesaria en vez de que aparezcan que faltan 20000ml de aceite me aparezca que falta 1 balde y asi con distintos productos que son elaboraciones.

Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.