Saltar al contenido

Listas

Johanfgz

Recommended Posts

publicado

Hola quiero crear una lista desplegable en u  cuadro, que cuando seleccione en las otras seldas aparezca la informacion de la cual seleccione  ejemplo 

en la celda A tener una lista de frutas, manzana, naranja etc, en la celda b precio, en la c, cantidad  y asi

cuando yo seleccione la fruta de la lista sea manzana o la que sea, me indique en la celda b el precio y la c la cantidad, como puedo hacer esto?

publicado

Hola!

Me dieron muchas ganas de ayudarte, luego vi que no has adjuntado ningún archivo, me dio flojera hacer uno desde cero, no vi que hayas hecho un intento mínimo de avanzar y... se me quitaron las ganas.

Después de un rato dije: "Lo haré, pero desganadito", recuerda que tienes que estudiar (me parece que es tu tarea del curso básico de Excel) y agradece al señor que me vende la fruta porque me pasó su listado y no tuve que inventar uno.

Frutas.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.