Problema molesto con uso de Filtros en la Vista Datos
-
29 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Files150
-
Comments88
-
Reviews25
-
-
By pancho0423 · Posted
Muchas gracias Victor7 ! me viene genial! -
Hola, Dos opciones (entre otras): =SUMA(N(E22=M8:M16)) =CONTAR.SI(M8:M16;E22) Cualquiera de las fórmulas te devolverá 1 si VERDADERO, o 0 si FALSO . Y si quieres que te devuelva "COINCIDE" o "NO COINCIDE", puedes anidar las fórmulas en un =SI, por ejemplo: =SI(SUMA(N(E22=M8:M16))=0;"NO ";"")&"COINCIDE" Saludos,
-
By pancho0423 · Posted
Hola, expongo en la hoja de ejemplo una duda. Muchas gracias !ejemplorango.xlsx -
Muchas gracias a todos me ha sido de gran ayuda. Para la próxima adjuntare el archivo.
-
Buenos días JasallBcn Agradezco mucho tu aportación, no es exactamente lo que buscaba, pues al moverse las hojas se van quedando mezcladas, y estéticamente no me convence. Sé que no es relevante este "desorden" de hojas dado que el indice, o menú como lo has denominado, siempre queda en segunda posición, y por tanto accesible. Es una solución perfectamente válida, conservaré este código porque es muy posible que me sea útil en otra ocasión. Finalmente, recurriré al vínculo, asignado al logo de cada hoja, como he comentado en mi respuesta anterior. Muchas gracias por tu interés y colaboración !! Saludos
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts