Saltar al contenido

Problema molesto con uso de Filtros en la Vista Datos

Matías86

Recommended Posts

publicado

Estimados,

Junto con saludar, les ha pasado que cuando quieren trabajar en la Hoja de Datos (esa donde se trabaja con formulas DAX en las columnas), les pasa que al seleccionar un encabezado para ocupar el filtro, automáticamente les envía el curso al encabezado de la primera columna?

Ese problema molesta cuando tienes una tabla con muchísimas columnas, seleccionas el filtro de una de las columnas finales y automáticamente la vista se te redirige al principio, perdiendo la posibilidad de filtrar datos y hacer análisis.

Existe alguna solución a ese problema? He reiniciado, y no pasa nada... como último recurso pienso hacer el pbix denuevo.

Saludos!

• 3 weeks later...
publicado
En 15/8/2022 at 16:59 , Gerson Pineda dijo:

Hola

Disculpa, pero no entiendo a que exactamente te refieres con tu duda

Inserta un mini video de ese comportamiento de tu PBI, para entender con mas claridad 

Gracias estimado, al final era un problema que se resolvía reiniciando el equipo.

Perdón si me demoré en responder.

Saludos!

publicado
Hace 22 horas, Matías86 dijo:

Gracias estimado, al final era un problema que se resolvía reiniciando el equipo.

Perdón si me demoré en responder.

Saludos!

Perfecto, lo importante es que lo solucionaste

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.