publicado el 28 de junio3 años Buenas, quisiera hacer un historial de cuantas veces X le gano un partido a Y. Ya tengo una base de datos realizadas donde estan los resultados y donde dice si gano, empato o perdio. Quisiera saber como hacer para ir haciendo que me diga cuantas veces ha ganado
publicado el 28 de junio3 años Autor Hace 4 minutos , Bruno014 dijo: Buenas, quisiera hacer un historial de cuantas veces X le gano un partido a Y. Ya tengo una base de datos realizadas donde estan los resultados y donde dice si gano, empato o perdio. Quisiera saber como hacer para ir haciendo que me diga cuantas veces ha ganado https://gyazo.com/87b9ed537926e0b574759286797e6731
publicado el 29 de junio3 años Hola, ¿Conoces las funciones =CONTAR.SI y =CONTAR.SI.CONJUNTO? Una de las dos te dará las soluciones que buscas. El propio 'Help' de Excel lleva ejemplos ilustrativos del uso y sintaxis de ambas funciones. Te recomiendo que investigues un poco; su aplicación es muy intuitiva y no ofrece excesivos problemas. Saludos,
publicado el 29 de junio3 años Autor No me da la solucion de quien le gano a quien eso, solo me estaria sumando cuando esto pase
Buenas, quisiera hacer un historial de cuantas veces X le gano un partido a Y.
Ya tengo una base de datos realizadas donde estan los resultados y donde dice si gano, empato o perdio.
Quisiera saber como hacer para ir haciendo que me diga cuantas veces ha ganado