Saltar al contenido

Mostrar texto en Label despues de una acción.

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes foristas.

Acá les traigo una duda. Estoy trabajando en un Proyecto (aún no terminado) que no es más que rellenar los datos de una planilla o Modelo de Transferencia Bancaria. Por varias razones decidí hacer esto, porque además de agilizar mi trabajo puedo obtener un registro actualizado de Transferencias y extraer varios datos que necesito, pero voy al asunto:

En El FrmTransferencia tengo un TextBox (TxtImporte) que se debe colocar el importe a pagar en numero y seguido un Label (LblEnLetras) que es donde se traduce ese importe en letras, pero lo que no quiero es que cuando yo termine de insertar el importe en numero y de Enter o Tab me coloque en ese Label el Texto en Letras.

Yo cree el código del TxtImporte en el evento After_Update, pero creo que hay algún error o no lo hice bien.

Por favor, serian tan amable de ayudarme.

De antemano Gracias y bendiciones.

Mis respetos.

Pino

Transferencias V 1.1.0.xlsm

publicado

Hola!

Si he entendido bien, para el importe no deberías utilizar un evento, pero si con el de moneda, de tal forma que al cambiar el tipo, se realice la conversión de numero a letras y seguidamente lo muestres en el label

Para la moneda puedes utilizar el evento Change

Saludos

publicado
Private Sub TxtImporte_Change()
LblEnLetras.Caption = ""
If IsNumeric(TxtImporte) Then
   Sheets("Auxiliar").Range("C5") = TxtImporte
   LblEnLetras.Caption = Sheets("Modelo").Range("A20")
End If
End Sub

publicado

Buenos días foristas.

Buenos días Gerson.

Buenos días Antoni

Eso era lo que estaba necesitando. Gracias mil a los dos por ocupar parte de su tiempo y dar respuesta a mi inquietud.

Mis respetos a ustedes.

Tema resuelto.

Un abrazo

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.