Saltar al contenido

Insertar imagen sobre celdas editables

Epicuro

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Es mi primer post, así que espero seáis benevolentes si no lo hago bien.

Quiero saber si es posible insertar una imagen en una hoja excel, y que pueda escribir sobre las celdas que quedan debajo de la imagen

No quiero usar nada de la ficha "Programador". Mi intención es usar una imagen, previamente creada con los "huecos" necesarios,  y posicionarla de tal forma que en esos huecos haya una celda, en la que pueda escribir.

Lo que me pasa ahora, es que al insertar la imagen, esta queda en primer plano, y no me deja escribir

Gracias y un Saludo

publicado

Hola, bienvenido

No, no es posible tener/hacer algo tal cual deseas, es más, sugiero que trates de buscar imágenes con parte del área interna "sin nada", tipo hueca, y verás que no encontrarás. Ah, eso sí, podrías intentar con imágenes PNG con transparencia o con imágenes JPG encima de las cuales colocar una imagen vinculada de las celdas necesarias 

image.thumb.png.f727aa857dde015d031bf60c2d0b754e.png

• 2 weeks later...
publicado
En 20/3/2022 at 20:44 , Epicuro dijo:

Quiero saber si es posible insertar una imagen en una hoja excel, y que pueda escribir sobre las celdas que quedan debajo de la imagen

Puedes jugar con el tamaño de una imagen para insertarla como fondo de Excel, como se explica aquí:  Agregar o quitar un fondo a una hoja (microsoft.com)

Adjunto un ejemplo en el que he ocultado las filas y columnas para que no salga duplicada la imagen de fondo.

La imagen de fondo permite seguir editando cualquier celda.

image.thumb.png.2b59afe2ad9f01e01bd479388a0f8234.png

Salu2,

Pedro Wave

Mi Audi - PW1.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.