Tengo un error con la fórmula Find. Quiero buscar una clave externa contenida en otra tabla. Concretamente busco la clave externa número 1, sin embargo me muestra por pantalla la información referente a la clave externa número 11. En realidad, yo busco la clave externa número 1, y me devuelve el primer registro con un 1 que encuentra en la otra tabla. Quiero que me devuelva el resultado exacto conforme a la clave externa número 1, no 11, ni 111, ni 1111,...
Lo muestro en el vídeo y creo que se entenderá mejor:
Uso esta fórmula:
Dim celda As Range, rango As Range
Set celda = ActiveCell
Set rango = ThisWorkbook.Sheets("LOCALIDADES").Cells(1, 1).CurrentRegion
Dim claveFk As Object
Set claveFk = rango.Find(What:=celda, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByColumns)
Obviamente, hay una error en la configuración de la fórmula Find, pero como no la usado nunca no logro identificar el problema.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola compañeros,
Tengo un error con la fórmula Find. Quiero buscar una clave externa contenida en otra tabla. Concretamente busco la clave externa número 1, sin embargo me muestra por pantalla la información referente a la clave externa número 11. En realidad, yo busco la clave externa número 1, y me devuelve el primer registro con un 1 que encuentra en la otra tabla. Quiero que me devuelva el resultado exacto conforme a la clave externa número 1, no 11, ni 111, ni 1111,...
Lo muestro en el vídeo y creo que se entenderá mejor:
Uso esta fórmula:
Dim celda As Range, rango As Range Set celda = ActiveCell Set rango = ThisWorkbook.Sheets("LOCALIDADES").Cells(1, 1).CurrentRegion Dim claveFk As Object Set claveFk = rango.Find(What:=celda, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByColumns)
Obviamente, hay una error en la configuración de la fórmula Find, pero como no la usado nunca no logro identificar el problema.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias.