Saltar al contenido

colores

cvina

Recommended Posts

publicado

hola de nuevo

Gracias por la solucion,

Podrias poner los c omentarios a cada linea de programa (parezco un cura pidiendo siempre) ?

donde selecciono la cantidad de celdas de cada color?

saludos

publicado

buenos dias

continuando con este proyecto ( esta quedando bien)?

para darle mas realismo le he colocado unos iconos con unas funciones que se detallan en el archivo adjunto, con una condicion previa: al abrir el archivo todas las celdas estan sin color

con el primer icono se actualizan los colores en cada celda, con el segundo simularia la disposicion ABC dentro del propio almacen con una paleta de colores fija igual a  la hoja 2

con el tercer icono simulariamos las diferentes medidas de caha hueco con una paleta tambien fija  igual a la hoja 3

y por ultimo el icono de busqueda simularia una busqueda con el resultado de existencias de un articulo. introduciriamos el codigo de articulo, y nos daria como resultado de la consulta el nombre y la cantidad. Yo lo he resuelto con la funcion Contar_color que me enseñaron los compañeros DiegoPC y Antoni, pero no se como relacionarlo de forma que haga la busqueda y refleje el valor en las celdas

dejo el archivo por si me poseis ayudar

disposicion almacen v4.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.