Saltar al contenido

Hacer gráfico de mapa de los municipios de la region de Murcia en excel

patriciomates

Recommended Posts

publicado

Hola, compañeros, buenos días, llevo algunos días intentando hacer/ crear un gráfico de mapa en Excel

image.thumb.png.3fb2abfb1b0b46deab655eea75bd674c.png

con los municipios de la region de Murcia pero no tengo exito , podeis ayudarme por favor

publicado

Estoy haciendo un mapa de algunas comarcas con illustrator guardando las formas separadas en svg y luego usare macros para colorear la comarca con tablas dinámicas y segmentación en un dashboard

pero yo pensaba que se podia hacer un mapa más fácil

image.thumb.png.c45a6ba88628ea1438e7ff98bad3b6b8.pngimage.thumb.png.c603b844f43cb11f1c00ca6d95c0e7f8.png

publicado

Sube el mapa en excel de las comarcasde Murcia con las superficies, y que colores quieres que se utilicen para cada rango de superficies o que quieres mostrar

• 4 weeks later...
publicado
En 12/3/2022 at 15:09 , patriciomates dijo:

pero yo pensaba que se podía hacer un mapa más fácil

En versiones recientes de Excel se puede crear un mapa coroplético a partir de datos geográficos, como se explica aquí: Crear un gráfico de mapa en Excel (microsoft.com)

Puedes leer cómo hacerlo en este enlace: Mapa de Municipios de Zaragoza en Excel | #ExcelPedroWave

Aunque hay municipios que no detecta y los muestra como ciudades...

Como son los municipios que desaparecen en esta imagen animada:

MapaMunicipiosZaragoza.gif

Salu2,

Pedro Wave

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.