Saltar al contenido

formulas para organizar una agenda

publicado

Hola comunidad
Necesito ayuda para gestionar mis visitas de clientes sin olvidarme ninguno y en las frecuencias concretadas, me estoy volviendo loco haciéndolo manual y creo que excel con fórmulas me podría ayudar.

He intentado empezar con el siguiente excel, pero me encuentro atascado en que lógica seguir y fórmulas a aplicar.

En resumen...
Tengo que visitar 9 clientes al día, es decir 45 clientes a la semana, y tengo 75 clientes que visitar en un mes. Hay clientes que tengo que visitar todas las semanas(cada 7 días), otros quincenalmente (cada 14 días) y otros mensualmente (cada 21 días). Hay 3 clientes semanales que tiene que ser visitado todos los lunes, y 6 clientes que tienen que visitar cada 15 días también los lunes. Es decir, hay una semana que los lunes están completos con 9 clientes y otra semana que solo tienen 3 tiendas.

La problemática es la siguiente: cómo puedo hacer 9 clientes cada día laboral sabiendo que tengo 75 clientes y cada uno tiene una frecuencia específica, incluso algunos un día de la semana obligatorio

Me podeis ayudar en como enfocarlo, he creado hoja de agenda, hoja de registo y hoja de condiciones. pero no se como cruzarlo

Muchas gracias

Featured Replies

publicado

Buenas, por los datos que das, está claro que tendrás que dividir los 75 clientes  en  visitas, cada 7 , 14 , 21 días y alguna Telefónica.?

Pero todo dependerá también de que hay meses de 4 semanas y otros de 5.( Lo digo por que dices cada mes.)

Pero como te pide el compañero, Por Favor Sube el Archivo y quizás el que puede verlo te pueda echar una mano.

suerte.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.