Saltar al contenido

formulas para organizar una agenda

soychristophe

Recommended Posts

publicado

Hola comunidad
Necesito ayuda para gestionar mis visitas de clientes sin olvidarme ninguno y en las frecuencias concretadas, me estoy volviendo loco haciéndolo manual y creo que excel con fórmulas me podría ayudar.

He intentado empezar con el siguiente excel, pero me encuentro atascado en que lógica seguir y fórmulas a aplicar.

En resumen...
Tengo que visitar 9 clientes al día, es decir 45 clientes a la semana, y tengo 75 clientes que visitar en un mes. Hay clientes que tengo que visitar todas las semanas(cada 7 días), otros quincenalmente (cada 14 días) y otros mensualmente (cada 21 días). Hay 3 clientes semanales que tiene que ser visitado todos los lunes, y 6 clientes que tienen que visitar cada 15 días también los lunes. Es decir, hay una semana que los lunes están completos con 9 clientes y otra semana que solo tienen 3 tiendas.

La problemática es la siguiente: cómo puedo hacer 9 clientes cada día laboral sabiendo que tengo 75 clientes y cada uno tiene una frecuencia específica, incluso algunos un día de la semana obligatorio

Me podeis ayudar en como enfocarlo, he creado hoja de agenda, hoja de registo y hoja de condiciones. pero no se como cruzarlo

Muchas gracias

publicado

Buenas, por los datos que das, está claro que tendrás que dividir los 75 clientes  en  visitas, cada 7 , 14 , 21 días y alguna Telefónica.?

Pero todo dependerá también de que hay meses de 4 semanas y otros de 5.( Lo digo por que dices cada mes.)

Pero como te pide el compañero, Por Favor Sube el Archivo y quizás el que puede verlo te pueda echar una mano.

suerte.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.