Saltar al contenido

Pasar la busqueda por medio formulario en busqueda solo en la hoja

Recommended Posts

publicado

Buenos dias, nuevamente voy sus valiosos conocimientos, lo que pasa es que tengo un archivo dentro de ella tengo una hoja llamado "Formato de Tareo 2021" donde hay un boton azul llamado "seleccionar" al presionar clic jala un formulario donde ingreso el dni y me lista los detalles que  le corresponde a ese jefe o capataz donde jala directamente los datos de la hoja "DATA PERSONAL" (columna AE), esto funciona todo bien e incluso lo lleva a la hoja todo lo filtrado cuando registro. Pero ahora el jefe necesita que toda esa acciones se haga solo en la hoja poniendo el numero de dni en la celda D4 de la hoja "Formato de Tareo 2021" y me muestre los datos en la ragos de celda tal como hace los desde el formulario. Por favor me ayudan estare agradecido.

Adjunto el archivo.

Reporte diario de trabajo Rev. 0 - Registro de control de Asistencia - MACROS OK.xlsm

publicado

Hola

Utiliza mejor funciones nativas de Excel

En 8/1/2022 at 7:41 , jeaa dijo:

esto funciona todo bien e incluso lo lleva a la hoja todo lo filtrado cuando registro. Pero ahora el jefe necesita que toda esa acciones se haga solo en la hoja poniendo el numero de dni en la celda D4 de la hoja "Formato de Tareo 2021" y me muestre los datos en la ragos de celda tal como hace los desde el formulario. Por favor me ayudan estare agradecido.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.