Saltar al contenido

Como copiar en otro libro cada X celdas

Jfcastilla98

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos, tengo un libro Excel en el cual tengo mis facturas una tras otra siempre con el mismo formato ocupando una hoja, me gustaría traspasar los datos de cada factura a un listado en otro libro.

He estado investigando en otro post con la función INDIRECTO pero no he conseguido que las formulas funcionen correctamente, 

Os adjunto un libro como ejemplo parecido al que estoy utilizando, gracias.

Libro1.xlsx

publicado

Por si no me he explicado del todo bien, lo que me gustaría conseguir es que al confeccionar la factura en el 'FACTURADOR' aparezcan los datos en 'FACTURAS EMITIDAS' por ejemplo el numero de factura 01/22 esta en la celda G19 y el siguiente numero de factura el 02/22 está 49 filas mas abajo, y esto sucederá siempre al utilizar el mismo formato de factura.

Sabiendo hacer esto solo tendría que arrastrar aparecerían los datos automáticamente cada 49 filas.

Muchas gracias, espero haberme explicado algo mejor

publicado

Buenas tardes,  @Frank2021 es perfecto, muchísimas gracias por compartir tus conocimientos, por si a alguien le interesa añado también  el ejemplo de la formula de Frank pero añadiéndole la función SI, para que no aparezcan los 0, 

=SI(+DESREF(FACTURADOR!$G$19;(FILA()-10)*49;0;1;1)=0;"";+DESREF(FACTURADOR!$G$19;(FILA()-10)*49;0;1;1))

Por mi parte, doy el tema por cerrado, muchas gracias de nuevo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.