Buenos días a todos; - Ayer muy amablemente Frank me ha resuelto una duda que he planteado con respecto a un calendario anual con los doce meses en la misma hoja. La duda que expuse era lograr que al cambiar el año en una lista de validación afectase a todos los meses de la hoja. Pues bien resuelto este punto quería continuar planteado ahora el tema de marcar festivos, vacaciones , etc ... en el calendario. En el original que descargue de Internet funciona pero creo que al introducir fórmulas en las celdas no va porque seguramente habrá que modificar o añadir algo a esa función. La pestaña donde están los días que quiero marcar es "Diario "
Video:
Adjunto dos archivos para mejor comprensión y son: 1._"calendario-2022-excel-lunes-a-domingo" original 2.-"Calendario V3" modificado
Buenos días a todos;
- Ayer muy amablemente Frank me ha resuelto una duda que he planteado con respecto a un calendario anual con los doce meses en la misma hoja.
La duda que expuse era lograr que al cambiar el año en una lista de validación afectase a todos los meses de la hoja.
Pues bien resuelto este punto quería continuar planteado ahora el tema de marcar festivos, vacaciones , etc ... en el calendario.
En el original que descargue de Internet funciona pero creo que al introducir fórmulas en las celdas no va porque seguramente habrá que modificar o añadir algo a esa función.
La pestaña donde están los días que quiero marcar es "Diario "
Video:
Adjunto dos archivos para mejor comprensión y son:
1._"calendario-2022-excel-lunes-a-domingo" original
2.-"Calendario V3" modificado
Enlace video:
Saludos y muchas gracias por su atención.
Calendario V3.xlsx calendario-2022-excel-lunes-a-domingo.xlsx