Saltar al contenido

Formato condicional

RIGOR

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes necesito darle a una columna un formato condicional y os comento un poco, es una tabla de control de cargas de mercancía y necesito que en una celda (ej. A1) aparezca la hora actual de cuando inserte algún dato en la celda (ej.J1) y así en toda la columna A.

Espero haberme explicado bien muchas gracias de antemano.

Un saludo.

publicado

Hola njnsp:

En mi opinión tu solución plantea un problema, y es que la instrucción AHORA es volátil, por ello si cambia el contenido de la celda J1 , porque fue un error y se introduce  el dato corregido, el contenido de la celda A1, también cambia y pierdes el origen de la hora cuando se introdujo por la primera vez.

Saludos

publicado

Cierto.

En las hojas donde uso formulas similares (sobre todo para las fechas), cuando hay un "error" a mi sí me interesa que aparezca la fecha actualizada.

De todas formas solo era una opción.

Saludos.

publicado
En 25/11/2021 at 13:04 , njnsp dijo:

Sin macros. En A1

Buenos días, muchas gracias por tu respuesta pero me da un error al crearla que dice lo siguiente: ERROR - Se ha detectado una dependencia circular. Para resolver mediante cálculos iterativos, ve a Archivo> Configuración de la hoja de cálculo.

publicado

Si, tienes que activar el calculo iterativo...

Vaya, no me deja ni pegar imágenes ?

Archivo-opciones, Pestaña formulas, arriba a la dcha, "Habilitar calculo iterativo"

publicado
Hace 3 minutos , njnsp dijo:

Si, tienes que activar el calculo iterativo...

Vaya, no me deja ni pegar imágenes ?

Archivo-opciones, Pestaña formulas, arriba a la dcha, "Habilitar calculo iterativo"

Se me olvidó deciros que es una hoja de calculo de google, más que nada porque en Archivos-opciones no lo veo

publicado

Buenos días, habría alguna manera de bloquear la hoja de calculo para que no se pudieran eliminar las reglas es que este documento lo utilizamos varios compañeros y siempre que entro hay algo cambiado y me gustaría poder bloquearla de manera que solo se puedan añadir líneas (insertar datos evidentemente) y que estas tengan el mismo formato que las demás .

A lo mejor estoy pidiendo demasiado ¿no? ?

Bueno un millón de gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.