-
28 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Files150
-
Comments88
-
Reviews25
-
-
Jelow, Primero, lo primero, en la formula que pegaste abajo, la que no funciona, sobra un parentesis al final (si lo escribiste sin querer en el post, pero no existe en la formula real, sorry). Si con eso no se soluciona, quedo pendiente de responderte con mis teorías (adelanto: igual tienes que hacer referencia a la ruta del archivo, antes del nombre "prueba.xlsx"). Ya me dices ✋
-
Jelow, Como te dijo Silvia, debes pegar como valores, porque sino te traerá las referencias de la ruta del primer archivo y aunque se llamen igual, saldrá error. +1 a Silvia ✋
-
Jelow, Vengo con otra posible solución: - En la celda donde indicas el link, pon "=HIPERVINCULO(SI(C2=1,"LINK 1", "LINK 2"),"Nombre en celda")" - En "Nombre en celda" pones el nombre VIDEO o lo que quieres que se muestre como palabra - En C2 pones la celda de referencia de la lista desplegable, en tu caso D3 y según los valores que vayas teniendo, puedes incluir un si, dentro de otro. - EJ "SI(D3="OPCION 1", "URL1", SI(D3="OPCION2", "URL2"... - EDITADO: Me di cuenta ahora, mientras leo, también puedes usar la formula O() y meter dentro cada opción... no sé, igual alguien encuentra una forma sencilla de reducir esto - Solo recuerda cerrar luego los parentesis que pertoquen. Espero haberte ayudado ✋
-
Hola, Se supone que esos hipervínculos estarán en algún sitio, así que con un BUSCARV o una combinación INDICE/COINCIDIR deberían poder localizarse fácilmente. Saludos,
-
By Gerson Pineda · Posted
Gracias a @Israel Cassales que me advirtió de un fallo en la formula del archivo, pero el procedimiento VBA si esta bien Lo correcto es =INDICE(B2:N11,COINCIDIR(Q1,A2:A11,),COINCIDIR(P1,B1:N1,)) Es decir, estaba invertido la fila y columna, como argumento de INDICE
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.