-
60 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Files
-
Download Statistics
-
Buenas, tengo un fichero con un montón de registros (yo os paso un ejemplo). Donde los datos vienen estructurados por orden de la siguiente manera: A, A1, A2 / a veces solo A y A1; y otras solo la A Por ejemplo: Clave Nivel Cantidad 1 A 50 1 A1 25 1 A2 25 Y lo que quiero es esto: Clave Nivel Cantidad A1 A2 1 A 50 25 25 1 A1 25 1 A2 25 De modo que la A es la raíz y ese, A1 y A2 son ramificaciones. Necesito añadir al lado de esa A, el dato de la cantidad de A1 y A2 No se me ocurre cómo hacerlo. Os paso ejemplo por si me podéis echar un cable. Muchas gracias! Ejemplo_FORO.7z
-
Hola Antoni, perdona que te moleste de nuevo. Intento aplicar la macro pero en el caso de que las celdas tengan una fórmula no funciona, solo funciona. Necesito que se calculen las celdas consecutivas del mismo color como en tu macro anterior, pero las celdas se ponen en un color por una fórmula que tienen, así como los número que aparecen. Me puedes ayudar? Adjunto excel con las celdas con fórmula para que sea más fácil. Gracias y saludos Contar celdas consecutivas mismo color si celdas tienen fórmulas.xlsm
-
¡Antoni Buenas tardes!, disculpa la tardanza. Perfecto, era justo lo que necesitaba, muchísimas gracias por tu ayuda. SOLUCIONADO
-
Mañana si no pasa nada te preparo una posible solución
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.