Saltar al contenido

Aportaciones

Janlui

Recommended Posts

publicado

Buenos días a todos.

- Como detectar quien tiene Membresía (aportador) para ofrecerle mejor calidad en tiempo de repuesta y contenido.

- A estos Aportadores, ofrecerles mayor capacidad para subir sus archivos.

- En general, todas las repuestas o soluciones las deberá calificar el solicitante (Mala - Regular - Buena - Excelente) para conocer la calidad de atención, pero ver la forma que sea obligatoria la calificación. Quizá mandar un alertamiento cuando quiera hacer una nueva consulta y la anterior no la a calificado... no se.

- Los Visitantes (No Aportadores) cuando se les proporcione una solución a su solicitud, adicionarle cuanto valora la respuesta (1 euro - 2 euros - Mas) y una segunda pregunta.. (Quieres Aportar ? Si, No, Mas delante). al responder SI, alguien se contactará con el Visitante. Junto a estas preguntas poner su actividad ej. Solicitudes ?? - Atendidas ?? - Colaboración ?? que le permita ver los beneficios de participar en el Foro.

Que tengan un excelente día.

publicado

Janlui, gracias por tu interés.

Te respondo en el mismo orden en el que aparecen tus puntos:

- Las personas que tienen la palabra 'Exceler' en amarillo debajo de su foto de perfil (también en otros lugares) son los que tienen membresía.

- Los 'aportadores' suelen ser los que más mensajes escriben. La forma de detectarlo es mirando su perfil, donde aparece un 'contador de contenido'.

- En este momento la única calificación de temas es en la que se indica si una consulta se solucionó o no. ¿Cuál sería la razón por la que deberíamos conocer la calificación del tema?¿En qué nos puede ayudar?¿Cómo actuaríamos? Si me das más detalle quizá podamos implementarlo en el futuro.

- Con respecto a las aportaciones, mi experiencia me dice que vivimos en un mundo en el que no valoramos la ayuda recibida. Hace unos meses hice una prueba: Cierta plantilla que tengo en la web tenía un promedio de 2.000 descargas al mes. Durante un mes le puse un precio de 1 euro (porque quería comprobar la buena fe del ser humano) y tuvo únicamente dos ventas. De 2.000 descargas a únicamente 2 ventas (fíjate en el precio). Así somos.

Aprovecho para agradecerte la ayuda que prestas en el foro y por estas sugerencias. Me gustaría mejorar el foro tanto en servicio como en la clasificación de los temas y las sugerencias de las personas que usan el foro a diario me ayudan mucho.

Un saludo,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.