Saltar al contenido

Unir tablas


Recommended Posts

publicado

Hola!! Necesito unir tablas de distintas hojas de calculo y crear una nueva hoja, para esto he estado utilizando la siguiente macro (Adjunta) pero me entrega los valores que estan en la celda con formula y los necesito solo como valores. ¿Que puedo hacer en este caso? ¿Qué me recomiendan?

Sub Extraer_Datos()
Dim shDestino As Worksheet
Dim ufo As Integer, ufd As Integer
Set shDestino = Worksheets.Add(After:=Sheets(Sheets.Count))
shDestino.Name = "d"

For I = 1 To Sheets.Count - 1
    If Sheets(I).Name = "ESCUELAS" Then
    Else
        ufo = Sheets(I).Range("A" & Cells.Rows.CountLarge).End(xlUp).Row
        ufd = shDestino.Range("A" & Cells.Rows.Values).End(xlUp).Row
        Sheets(I).Range("AA2:AJ" & ufo).Copy shDestino.Range("A" & ufd)
        
    End If
Next I
End Sub

publicado

Hola

Prueba asi:

Sheets(I).Range("AA2:AJ" & ufo).Copy
shDestino.Range("A" & ufd).PasteSpecial xlPasteValues

Aun que hay otros métodos para realizar ese procedimiento 

 

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.