Saltar al contenido

Hacer una condición para filtrar con los que tienen iva y los que no lo tienen

Recommended Posts

publicado

Buenos dias expertos, dias atras me ayudaron con un formulario que filtra muy bien, ahora necesito pedir una ayuda para que cuando al filtrar y realiza los calculos me haga una condición los que tienen iva muestre con esa y los no los tiene igual sin iva lo que pasa es que la operacion de los calculos saca los totales e iva, en la data hay registros que tiene iva y los que no lo tiene, quiero que al momento de filtrar me salga como esta los que tienen que muestre con iva y los que no lo tienen igual sin iva, pero este ejemplo me saca el iva para todos cosa eso no debe ser asi. por favor espero haber me explicado bien los adjunto el archvio.

Cotizaciones.xlsm

publicado
Hace 1 hora, jeaa dijo:

Buenos dias expertos, dias atras me ayudaron con un formulario que filtra muy bien, ahora necesito pedir una ayuda para que cuando al filtrar y realiza los calculos me haga una condición los que tienen iva muestre con esa y los no los tiene igual sin iva lo que pasa es que la operacion de los calculos saca los totales e iva, en la data hay registros que tiene iva y los que no lo tiene, quiero que al momento de filtrar me salga como esta los que tienen que muestre con iva y los que no lo tienen igual sin iva, pero este ejemplo me saca el iva para todos cosa eso no debe ser asi. por favor espero haber me explicado bien los adjunto el archvio.

Cotizaciones.xlsm 147.95 kB · 0 descargas

Hola

Por favor sube los archivos al foro, a menos que sean excesivamente grandes, aunque si es asi, puedes enviar solo una muestra y listo

Nota: elimine tu enlace y subí el archivo

Saludos 

publicado

Gerson Pineda, no me permite eliminar el enlace , esta actualizado el archivo por favor disculpe 

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.