Copiar ultima fila completa de una Hoja de Origen a otro Libro
publicado
Sub CopiarCeldas()
'Defini objetos
Dim wbDestino As Workbook, _
wsOrigen As Excel.Worksheet, _
wsDestino As Excel.Worksheet, _
rngOrigen As Excel.Range, _
rngDestino As Excel.Range
'indicio el libro de Excel destino
Set wbDestino = Workbooks.Open(ActiveWorkbook.Path & "/Datos - Abastecimientos.xlsm")
'Activar este libro
ThisWorkbook.Activate
'Indicar las hojas de origen y destino
Set wsOrigen = Worksheets("Other")
Set wsDestino = wbDestino.Worksheets("Datos")
'Indicar la celda de origen y destino
Const celdaOrigen = "A1"
Const celdaDestino = "A1"
'Inicializar los rangos de origen y destino
Set rngOrigen = wsOrigen.Range(celdaOrigen)
Set rngDestino = wsDestino.Range(celdaDestino)
'Seleccionar rango de celdas origen
rngOrigen.Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Selection.Copy
rngDestino.PasteSpecial xlPaste
Application.CutCopyMode = False
wbDestino.Save
wbDestino.Close
End Sub
Hola amigos, como están?
Les comparto el código que estoy tratando de adaptar para lograr que desde mi hoja6 ("Other") se copie automaticamente la fila entera del ultimo valor cargado, y se copie a mi hoja "Datos" que esta en otro libro denominado "Datos - Abastecimientos"
Al parecer hace la accion de abrir el libro y lo encuentra, lo que se que esta mal es la forma de seleccionar el rango porque actualmente me toma una celda, la selecciona y copia todo hacia abajo y hacia la derecha, pero para no volver a copiar los mismos datos, quisiera ver como hacer para que me copie solo la ultima fila encontrada desde la columna A hasta la I en la hoja datos...
Me podrian ayudar por favor?
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Sub CopiarCeldas() 'Defini objetos Dim wbDestino As Workbook, _ wsOrigen As Excel.Worksheet, _ wsDestino As Excel.Worksheet, _ rngOrigen As Excel.Range, _ rngDestino As Excel.Range 'indicio el libro de Excel destino Set wbDestino = Workbooks.Open(ActiveWorkbook.Path & "/Datos - Abastecimientos.xlsm") 'Activar este libro ThisWorkbook.Activate 'Indicar las hojas de origen y destino Set wsOrigen = Worksheets("Other") Set wsDestino = wbDestino.Worksheets("Datos") 'Indicar la celda de origen y destino Const celdaOrigen = "A1" Const celdaDestino = "A1" 'Inicializar los rangos de origen y destino Set rngOrigen = wsOrigen.Range(celdaOrigen) Set rngDestino = wsDestino.Range(celdaDestino) 'Seleccionar rango de celdas origen rngOrigen.Select Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select Selection.Copy rngDestino.PasteSpecial xlPaste Application.CutCopyMode = False wbDestino.Save wbDestino.Close End Sub
Hola amigos, como están?
Les comparto el código que estoy tratando de adaptar para lograr que desde mi hoja6 ("Other") se copie automaticamente la fila entera del ultimo valor cargado, y se copie a mi hoja "Datos" que esta en otro libro denominado "Datos - Abastecimientos"
Al parecer hace la accion de abrir el libro y lo encuentra, lo que se que esta mal es la forma de seleccionar el rango porque actualmente me toma una celda, la selecciona y copia todo hacia abajo y hacia la derecha, pero para no volver a copiar los mismos datos, quisiera ver como hacer para que me copie solo la ultima fila encontrada desde la columna A hasta la I en la hoja datos...
Me podrian ayudar por favor?