Muy buenos días a todos. Estoy realizando un formulario para mi trabajo y necesito ayuda con algunos puntos específicos.
Primero, quisiera saber como puedo hacer para que mis txt_purchase y txt_date_corte se ingresen con el formato de las celdas C8 y C9.
Segundo, como puedo hacer para que cada vez que filtre lo que escriba en mi txt_busqueda, en mi LISTA (listBox) se muestren todas las columnas que especifico en el código (+ de 10).
Tercero, actualmente tengo que mi LISTA (listbox) me muestra todas las columnas de mi tabla, pero en realidad solo quiero que muestre las mismas columnas que en el segundo punto.
Cuarto, quiero poner labels encima de la listbox para que simule encabezados. como puedo poner esos labels y que automáticamente tengan el nombre de cada encabezado de la tabla? y que además, coordine con las columnas específicas que requiero en el segundo punto?
Quinto, como puedo hacer para que al iniciar el formulario, solo se muestren en la listbox las columnas que especifico en el segundo punto? actualmente tengo este código genérico para que me muestre todas las columnas de la tabla por default.
Muy buenos días a todos. Estoy realizando un formulario para mi trabajo y necesito ayuda con algunos puntos específicos.
GESTIONdeDATOS.xlsmFetching info...